miércoles, 2 de noviembre de 2011

BTT. DAROCA PARDOS, ALARBA, VILLAFELICHE 01-11-11


Con esto de Halloween y la noche de ánimas nos dió por visitar de nuevo el pueblo abandonado de Pardos... a ver si veíamos algún fantasma o alma en pena... al final los "almas en pena" fuimos nosotros por la tocata.

Tras llegar a Pardos, esta vez tomamos unos caminos a la derecha , hacia Munebrega, para bajar  a Alarba y al Jiloca por los Pinares, almorzamos en Villafeliche.

A las 8.30 quedamos en la plaza de Santiago, vienen dos colegas de Baguena, el Curro y Jose Lapesa, primo de Santiago.

Desde el principio se ve lo que sabíamos, que son dos máquinas que nos llevarían de culo, así que ha aguantar, va bien llevar una liebre así te fuerzas más, mientras no sea demasiado. Ademas de ellos salimos Roberto, Santiago, Alberto, Gonzalo  y yo, 7 en total.

La ruta es un recorrido muy bonito, ya conocemos la mayoría el itinerario de aquí a Pardos, a mi me gusta hacer carretera hasta Atea, es mas suave a la vez que más rápido, pero esta vez cogimos el camino de San Gregorio y la Virgen de los Mártires, para aumentar la tocata, para colmo el Jose y el Curro delante y los demás claro, detrás con la lengua fuera.

Pero el almuerzo nos esperaba así que nadie dijo de volverse, a las 12.30 estábamos en Villafeliche después
de 63 km. así que con hambrecita todos.

La subida como siempre por la orilla del rio, una alfombra de hojas con los colores del otoño en pleno apogeo, así es el Jiloca en estas fechas.

Sobre las 15 horas llegábamos después de 81 km y con la reserva algunos puesta desde hacia rato.

Nos hizo una mañana genial y pasamos una buena jornada de BTT

MAS  FOTOSS

No hay comentarios:

Publicar un comentario