miércoles, 7 de septiembre de 2011

FINDE DE RUTAS Y CARRERAS

El pasado fin de semana, además de las salidas propias del club, de las secciones de carretera y montaña, algunos socios estuvieron participando en algunas pruebas.

Sábado 3 de septiembre. Marcha Cicloturista "Larrau-Larrau" (Navarra)

3 de nuestros socios (Federico García, David Gimeno y Eduardo Tabernero) se desplazaron hasta la localidad de Isaba en Navarra para participar en la edición de este año.
Fede y David se animaron con la marcha "larga" de 143 kilómetros, 4 puertos incluído el temido Larrau y 3.600 metros de desnivel.

Eduardo por un problema "logístico" tuvo que conformarse con completar los 100 kilómetros correspondientes a la marcha "corta" con 3 puertos (incluído Larrau) y 2.600 metros de desnivel.

Bonita jornada de ciclismo para comenzar el mes de septiembre.

Domingo 4 de septiembre. Carrera Master. XXXV Trofeo Virgen de la Peña . "Memorial Benito Cabestrero". Calatayud.

Nuetro corredor de Master 30, Manuel Clavería se enfrentaba a la posibilidad de conseguir colocarse en las primeras plazas del campeonato de aragón de ciclismo de su categoría, pero finalmente no pudo colarse en la escapada buena, quedando en 6 posición del campeonato, lo que no está nada mal, después de un año de parón y el poco tiempo disponible para entrenar. Esperamos que el próximo año, vuelva a deleitarnos con sus carreras y retos, aunque sea en una nueva "etapa" de su vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario