lunes, 22 de agosto de 2011

QUEDADA DE LA "RUTA DE LAS AVUTARDAS" 27-08-2011

Hola a todos!

Ya sabéis que se llevo a cabo la ruta de Herrera, el pasado sábado. A continuación os explicamos como será aproximadamente la de las Avutardas.

Salida a las 08.00 horas, al parecer nos hará un poco mas fresco, según Internet.

Saldremos por el camino de la estación hacia Valdehorna y de aquí a Val de San Martín, para subir a lo alto de esta sierra y tomar el camino de Castejon de Tornos, pero enseguida nos desviamos hacia Berrueco.

En este primer tramo tenemos lo mas duro, ya sabéis, desde el km 4 hasta el 17 aprox. tenemos  rampas fuertes y muy fuertes, entre Valdehorna y el puerto de Val de San Martín y después aun tenemos alguna mas, hasta las proximidades de Berrueco km 19 aprox.

Entre Berrueco y Used ,km 35 , es todo relativamente fácil.

ALMUERZO EN USED.

Después del almuerzo, nos acercaremos a la laguna de Guialguerrero, y desde aquí al puerto de Used, y a Daroca por las pistas de Orcajo, en total serian unos 65 km.

Es un recorrido duro, aunque tenemos bastantes tramos de bajada y llanos pero solo la subida al alto de Val de San Martín puede dejar kao a quien no este preparado.

En esta ruta el punto de almuerzo seria Used, si nos fuéramos a Cubel lo mas lógico seria volver por Pardos y Acered, pero salen 85 km.

Se ruega avisar de la participación, del almuerzo no hay nada preparado, convendría avisar antes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario