lunes, 8 de agosto de 2011

CAMINO DEL CID , LA VUELTA.

Bueno ya estamos de vuelta, al fin salió la propuesta que hicimos en Febrero como algo especial, y de verdad que lo ha sido, ya sabéis quienes hemos participado, solo tres, Antonio,Ruben y Jose, los tres socios del cc Daroca.

La ruta comienza en realidad con la propuesta, comenzamos a descargar mapas topoguia alojamientos etc, desde Burgos a Daroca, con la previsión de una participación mas amplia.
Lo que mas tiempo llevo fue pasar o dibujar los caminos en mi sistema de  GPS, ya sabéis, con un gps maravilloso pero nunca coinciden los sistemas así que me pase horas al ordenata dibujando caminos, para despues pasarlos al GPS y tener mas seguridad de no extraviarnos, pues por todos lados que mirábamos nos decían que las marcas estaban bastante mal.

En fin después del curro, como no sale grupo, decidimos bajar con dirección a Valencia, de nuevo a dibujar caminos, pero esta vez los voy a meter al gps y los he hecho mal, así que a hacerlos de nuevo ostiiiiaaa.

Ahora a preparar la bici. Como no tenemos nada claro, echamos de todo:
tienda, saco y esterilla, cámaras, parches abundantes , una cubierta, sirgas, tronchacadenas y toda suerte de herramientas pequeñas, al final mi bici llevaba 11 kilos de más, sin comida, que ya compraríamos por ahí.
Por fin estamos listos y con mapas en papel,  el GPS, la topoguia y no se cuantas cosas más.

Nos ponemos en marcha ya sabéis el día 1 de agosto de 2011. ¡comienza la aventura!

Salimos  a las siete de la mañana para aprovechar la fresca, nos despiden y hacen las fotos los padres de Ruben, Tomas y Anuncia, !Ayá vamoooos!  yo creo que la incertidumbre se refleja en nuestra cara, por el calor, por las marcas, por nuestras fuerzas que están poco entrenadas, pero solucionaremos los problemas según se vayan presentando y ha pedalear.

Llevamos el listado de alojamientos pero sin reserva en ninguno, son todo hoteles y vtr, en fin un poco caro, para muchos días.

Bueno como se alarga esto, os dejo unas fotos y ya os contare algún detalle del día  a día.

Pertrechados

No hay comentarios:

Publicar un comentario