lunes, 2 de mayo de 2011

FIN DE SEMANA DE PODIOS

Ya tenemos los primeros trofeos... a añadir a los conseguidos en anteriores gestiones.

Fin de semana provechoso en cuanto a rutas por Daroca... y fuera de la Comarca, defendiendo los colores del Club y poniendo el nombre de Daroca en diversas localidades.

Sabemos de rutas con bicicleta de carretera el domingo 1 de mayo de varios socios... y tal y como se os anticipó, participación en algunas marchas de BTT.

Carrodilla. XX Subida al Santuario. Estadilla (Huesca)
Muy buena clasifiación de nuestro socio Manuel Clavería (Master 30) que aun con algún problema físico, consiguió imponerse en 3ª posición de su categoría, siendo 8º de la General.

Para ver algunas fotos e información de la carrera, podéis visitar la web o album de Picassa del Club Ciclista Barbastro http://www.clubciclistabarbastro.com/


Podio Master 30.
III Marcha "Los Templaos" de las Cuevas de Cañart - Maestrazo.
Templaos... así acabamos... Templaos... y menos mal que hacíamos la corta. 30 kilómetros por el maestrazgo más escarpado... subida y más subida, pero acabando muy contentos... al conseguir varios podios.

Club con más participantes. Club Ciclista Darocense. Daroca (Zaragoza)
Categoría Femenina (marcha 30 kilómetros). 1ª Fémina. Estefanía Gonzalo Cortés.
Participante más veternano. Javier Gonzalo Borjabad.

Un total de 61 participantes provenientes de las provincias de Teruel, Zaragoza, Tarragona y Castellón se dieron lugar en Cuevas de Cañart en la III edición de la marcha btt "Los Templaos" con 2 recorridos. Uno largo de 60 kilómetros y uno corto de 30 kilómetros. La marcha servía de presentación del primer centro BTT de la Comunidad (Centro BTT Maestrazgo) donde se dieron cicloturistas de todos los niveles.
La marcha acabó en la zona polideportiva con una exhibición de Bike Trial, comida de hermandad y entrega de trofeos.


Perfil Marcha 30 Km "Los Templaos" - Cuevas de Cañart - Maestrazgo (Teruel)

Para ver algunas fotos, pulsa aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario