martes, 26 de abril de 2011

SEMANA SANTA 2011. BTT

Pues ya ha pasado Semana Santa... 4 días libres para poder salir en bici...¡el que haya podido! Vaya tiempo... agua y más agua... bueno al menos los agricultores estarán contentos... y nosotros disfrutaremos de una primavera todavía más verde.

Al final se organizaron salidas 2 días... y los 2 días fueron de BTT. La verdad es que fue las 2 únicas mañanas que respetó el tiempo y permitió montar en bici...

JUEVES 21 DE ABRIL.
Aunque no lo teníamos muy claro hasta la misma mañana (las previsiones eran poco optimistas) finalmente nos juntamos 4 socios para hacer la ruta marcada. Muy bonita y aunque larga (90kilómetros) muy bien llevados... ya que 2/3 de la ruta son cuesta abajo... pero ¡ojo! con el 1/3 de la ruta bastante dura. Salvar la depresión del Jiloca... hasta que llegas a Castejón de Tornos... se hace bastante duro.
La ruta discurrió por la Vega hasta Villanueva, tomamos el camino que lleva a Valdehorna... dejando el pueblo a la derecha continuamos hacia Valdesamartin, localidad que tambien dejamos a la derecha y coronamos la sierra dirigiéndonos hacia Castejón de Tornos... de aquí a Tornos... y por un camino... derechos a Fuentes Claras. Ya sin dejar la Vega... discurrimos por El Poyo, Calamocha, Luco, Burbaguena, Báguena, San Martín, Villanueva y Daroca. Contando que salimos a las 9 y que llegamos a las 14... sale una media bastante interesante.


SÁBADO 23 DE ABRIL.
Día de San Jorge... o Sábado Santo... había que "quemar" las torrijas y esta vez fueron 7 los socios que se apuntaron a la marcha.


El recorrido... por varios caminos hacia Orcajo... pero tal y como había llovido lo único que podían encontrarse era barro... así que una vez llegados a Balconchán...decidieron subir el puerto esta vez por carretera... para uniendo por carretera volver por el puerto de Santed. Una salida bastante interesante de 40 kilómetros.
FÉMINAS.
Por fin se deciden... y se apuntan... parece que los días libres... acercan  a las féminas al deporte del pedal... y una de nuestras socias se animó a participar en la ruta del sábado... y cumplió con nota... cuando esté en forma...¡temblar! que nos sacará de rueda.


Para ver fotos de los 2 días... pulsar aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario