miércoles, 2 de marzo de 2011

PREPARANDO LA TEMPORADA.

Noticias nuestras claro.
En este caso preparando la temporada significa que estoy preparando la ruta del Cid desde Burgos hasta Daroca, ya veremos si al final sale pero de momento que lo sepáis, podrían ser  7 días de Agosto, aunque la fecha se podría mirar con mas detalle, pero creo que es  un mes en el que muchos estaremos de vacaciones y en forma para hacer una ruta así.
La idea seria pedalear por la  mañana, 50 o 70 km según se vea, y descansar y hacer un poco de turismo por la tarde.
Iríamos  con un vehículo y un carro para las bicis y así, cada día se hace cargo del vehículo uno, así ese descansa y los demás no llevaríamos peso  en la ruta, y de paso llevaríamos un soporte por si ocurriera algo.
Todo esta por ver, ademas si alguien quiere hacer otra ruta, cuanto antes se proponga mejor, para elegir una.
A mi se me ha ocurrido esta que pasa por aquí, que es inedita o casi, y ademas es bonita.
Ya iremos hablando.
espero vuestros comentarios.

2 comentarios:

  1. Bueno pues para empezar doy mi opinion que es favorable al tema de hacer esta ruta ya que pienso que seria una buena manera de conocernos todos mejor y una buena experiencia.
    Aprovechando queria preguntar si alguien me puede decir el numero de cuenta para hacer el ingreso y tambien querria saber con quien tendria que hablar ya que un amigo (seguidor del blog) esta interesado en pertenecer al club ya que tambien le pega al monte
    Sin mas que añadir un saludo y felices pedaleos jeje

    ResponderEliminar
  2. Muy buen planteamiento Jose... a ver cuántos podríamos formar parte de la "grupeta".

    Antonio para cualquier tema relacionado con el club, pon un email a ccdaroca@gmail.com. Estamos todavía en los pasos constitutivos..."las cosas de palacio van despacio" Saludos y a seguir disfrutando y participando del blog!!

    ResponderEliminar